Se trata de un hombre de 27 años de edad, que tras protagonizar un siniestro de tránsito, el control de alcoholemia le dio positivo.

Pasado el mediodía del domingo, aproximadamente las 12:10 horas, en intersección de Bv Alvear y San Luis, por causas que tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 27 años y una motocicleta Honda Biz conducida por un hombre de 38 años, según informó la Departamental San Martín

Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnostico lesiones de carácter leves.

Se le realiza control de alcoholemia al conductor del automóvil, el cual arroja resultado positivo, con 1.81 gr de alcohol. motivo por el cual fue aprehendido por supuesto infractor al art 109 del c.c.c. “conducción en estado de ebriedad”.

Villa María: Detenido por desobedecer orden de restricción y lesionar a ex pareja

En la madrugada del domingo, aproximadamente las 06:00 horas, desde calle País Vasco al 2200 personal policial procede a la aprehensión de un hombre de 26 años de edad por supuesto autor de desobediencia a la autoridad y lesiones leves.

Momentos antes este sujeto estaba incumpliendo una orden de restricción, se hizo presente en el domicilio de su ex-pareja, una mujer de 22 años de edad, con quien forcejea, resultando la misma con lesiones de carácter leves.