Se trata de una joven de 23 años de edad que conducía a alta velocidad y no respetó el semáforo en rojo. Fue detenida.

El particular hecho, ocurrió alrededor de las 17:30 horas, sobre Avenida Perón, cuando la mujer que conducía un automóvil Ford Ka, a alta velocidad y cruzó varios semáforos en rojo, fue observada por personal de la Patrulla preventiva, que de inmediato fueron tras ella.

La conductora, fue interceptada en la intersección de Santiago del Estero y Lamadrid, cuando la obligan a descender la joven mujer estaba  muy ofuscada y sin mediar palabra comienza con insulto e improperios hacia el personal policial.

La joven fue aprehendida por supuesta autora de desobediencia a la autoridad y procedieron al traslado  a la sede policial a disposición del Magistrado interviniente, como así también el secuestro del vehículo en el que se conducía.

Villa María: Lo fueron a buscar por lesionar, amenazar y privar de la libertad a una mujer

El procedimiento se realizó alrededor de las 23:15 horas del sábado, cuando personal de la patrulla preventiva en calle Ayacucho al 160, proceden a  la detención de un sujeto de 30 años de edad (foto) por supuesto  autor de lesiones leves calificadas,  amenaza, privación ilegitima de la libertad calificado.

La víctima, una mujer de 31 años con domicilio en esta ciudad.

Foto Prensa DSM