Se trata de un sujeto de 28 años de edad, detenido por supuesto autor de desobediencia y resistencia a la autoridad, lesiones leves, daño calificado.

A las 18:50 hs. del sábado personal de la patrulla preventiva observa un automóvil de color gris estacionado en calle Intendente Maciel y Jujuy, momentos en el que desciende un sujeto del lado del acompañante y el automovil empieza su marcha por calle Intendente Maciel hacia prolongación Vélez Sarsfield, cuando se lo quiere controlar, dándole la voz de alto el conductor hace caso omiso emprendiendo la fuga por calle Vélez Sarsfield, doblando por calle Intendente Poretti a alta velocidad.

Luego de una larga persecución, el sujeto abandona el vehículo en calle Ayacucho 180, Barrio San Martín llevando en la mano izquierda una bolsa de color negro, ingresando a una vivienda, siendo perseguido por personal policial, el cual al querer reducirlo, el sujeto empieza a arrojar golpes de puños hacia el policía, trabándose en lucha, golpeando una ventana de vidrio, cayendo al suelo ambos.

Finalmente, el sujeto de 28 años de edad domiciliado en esta ciudad es detenido y trasladado a la Comisaría por supuesto autor de desobediencia y resistencia a la autoridad, lesiones leves, daño calificado, se procede al secuestro del automóvil un Volwagen Gol en el cual se conducía.

Interviene la Fiscalía de Primer turno.-