Uno de los procedimientos se realizó en la localidad de Etruria.

En la noche del domingo, alrededor de las 22:35 horas personal de la patrulla preventiva desde la intersección de calle Figueroa Alcorta y prolongación Bv Alvear procede al traslado de un sujeto de 38 años de edad, por supuesto autor de desobediencia y resistencia a la autoridad en perjuicio de su pareja por lo que fue trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Otro hecho de violencia familiar, ocurrió a la madrugada en la localidad de Etruria, alrededor de las 01:10 horas, en calle 19 de agosto, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Ucacha por supuesto autor de amenazas en perjuicio de una mujer de 21 años de edad por lo que se procedió al traslado del aprehendido a la sede policial.

A las 02:15 horas de la madrugada, en la intersección de  calle Rawson y Avda. Larrabure, de la ciudad de Villa María, por causas a establecer un hombre de 46 años de edad con domicilio en la localidad de Tio Pujio perdió el control de una pick up marca Ford Ranger e impacta con un árbol del lugar, solo se registraron daños materiales.

Personal policial conjuntamente con personal de la Municipalidad de Villa María realizan control de alcoholemia correspondiente al conductor, con resultado positivo y mientras se iniciaban las actas correspondientes el sujeto comienza a insultar al personal policial y municipal obstaculizando su tarea, por lo que se procedió al traslado a la Alcaldía Policial, del irascible conductor por supuesto autor de  desobediencia a la autoridad y entorpecimiento a la labor policial, siendo trasladado el rodado al depósito judicial.

Finalmente, a las 05:25 horas personal de la patrulla preventiva desde  Ruta Nacional N° 9 e intersección de calle Puerto Rico, en Barrio Las Playas, procedieron a la aprehensión de un sujeto menor de edad quien momento antes intercepta a dos adolescentes, menores de edad y mediante amenaza con un elemento corto punzante (cuchilla) intenta apoderarse de sus pertenencias sin lograr el cometido se da a la fuga.

Con las características aportadas persona policial logra la aprehensión de este joven secuestrando en su poder una cuchilla con un largo de 20 cm por lo que fue trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente