Tres de ellos, por robo calificado con armas, hurto, robo en grado de tentativa y violación de domicilio. El cuarto detenido un adulto mayor con pedido de captura y paradero con problemas psiquiátricos.

Alrededor de las 11:30 horas, personal policial procede a dar cumplimiento de una orden judicial de allanamiento en el domicilio de calle Santa Marta al 600, Barrio Bello Horizonte, donde se hace efectiva la detención de un hombre de 18 años de edad.

El joven está acusado de supuesto autor del delito de robo calificado con armas, procediendo al secuestro de elementos probatorios relacionado a un hecho delictivo ocurrido el pasado 14 de febrero en Barrio Padre Mugica.

Pasado el mediodía, aproximadamente las 12:15 horas,  en calle Dean Funes y J. L. Borges, un sujeto de 50 años de edad, manifestó que un joven le sustrajo un roto-martillo marca kenbrown.

Personal policial recorre la zona hasta que en Bv España y Deán Funes procede al control y aprehensión de un joven de 20 años de edad.   por supuesto autor del delito de hurto.

Minutos después, a las 12:45 horas, personal policial es informado sobre la presencia de un sujeto que escapaba luego de intentar sustraer lámparas del jardín delantero de un domicilio en calle Porfirio Seppey al 1200.

Los uniformados implementan un operativo cerrojo y luego de una persecución el sujeto ingresa a un domicilio de calle Aconquija al 2300 donde es aprehendido acusado del delito de robo en grado de tentativa y violación de domicilio, tratándose de un hombre de 30 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Todos los detenidos, fueron trasladado hacia sede policial a disposición de la Fiscalia de instrucción de turno.

Se fugó de un Hospital Psiquiátrico

Por la tarde, a las 17:05 horas personal policial procede al control de un hombre de 78 años de edad desde calle salta e Intendente  Peña, sobre quien resulto pesar una orden de captura y paradero por fuga del Hospital neuropsiquiátrico provincial.

Foto Prensa DSM