En la mañana del sábado, a las 09.30 horas, personal de la patrulla preventiva desde calle Remedios de Escalada al 2775 (sitio baldío), procedieron al traslado de un adolescente de 17 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por la supuesta autoría de robo en grado de tentativa, con la modalidad arrebato.

Este joven, momento antes en la intersección de Avda. Universidad y calle Aguirre Cámara, Barrio San Juan Bautistas, a bordo de una motocicleta acompañado de otro sujeto intentan arrebatar la cartera y pertenencias personales a una mujer de 52 años de edad, que al defenderse resulta con lesiones de carácter leves.

Los malvivientes, sin lograr su cometido emprenden su fuga por lo que se implementa un operativo cerrojo logrando la aprehensión de este sujeto  y al secuestro una motocicleta marca Honda, modelo Econo, la cual dejaron abandonada a metros del lugar del hecho.

Un rato después, a las 10:00 horas personal de la patrulla preventiva desde calle Remedios de Escalada al 2450, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por la supuesta autoría de lesiones leves.

El sujeto detenido está relacionado a un hecho donde mantiene una discusión con otro sujeto al cual agrede con un objeto contundente (botella tipo jarra de vidrio), ocasionando lesiones de carácter leves.

Arroyo Cabral: Dos jóvenes motociclistas sorprendidos con marihuana en un control

Pasado el mediodía, a las 12:20 horas personal policial de la localidad de Arroyo Cabral, en la intersección de Bv. Irigoyen y calle  25 de Mayo, de esa localidad procedieron al control de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG modelo titan 150 c.c,.

La motocicleta, no poseía dominio colocado siendo sus ocupantes dos sujetos de 24 y 28 años de edad con domicilio en la zona rural de Ticino, los cuales en el control exhiben entre sus pertenencias un envoltorio de color negro donde en su interior se puede observar una sustancia de color verde amarronada similar a la marihuana.

Por lo que se hace presente personal de la FPA, quienes proceden al secuestro de esta sustancia y la motocicleta en la que se conducían se iniciaron las actuaciones correspondientes.