Robos domiciliarios, violencia de género y agresión física en distintos sectores de la ciudad, que terminaron con cuatro detenidos.

A las 17:20 hs  en calle Derqui al 100, de la ciudad de Villa Nueva, un llamado al 101 de la Policía daba cuenta de un hecho de robo, al llegar al lugar personal policial se entrevistan con un vecino de 28 años de edad, quien manifiesta que momentos antes observa salir a un sujeto desde el interior del patio de su vivienda, del cual aporta características físicas y de vestimenta, llevando envuelta en sus ropas herramientas varias.

Rápidamente personal policial efectúa una saturación del sector logrando aprehender al autor del hecho mencionado, tratándose de un sujeto de 25 años de edad con domicilio en Villa Nueva en poder de quien se procede al secuestro de las herramientas sustraídas.

Alrededor de las 17:10 hs del domingo, en el monumento al gaucho ubicado en Bv. Sarmiento y calle M. Belgrano, un hombre de 51 años de edad, domiciliado en  zona rural de Villa María, denuncia ante efectivos policiales que fue agredido físicamente por otro sujeto que se encontraba aun en el lugar que al ser identificado, se trata de un sujeto de 53 años de edad, en situación de calle sin domicilio fijo, habiendo un testigo del hecho.

Los Policías  proceden a la aprehensión del agresor.

A las 15:00 hs,  en calle  Demichelis al 700, una mujer de 21 años de edad, denuncia que su pareja de 28 años de edad, la habría agredido físicamente a ella y a su hija de un año y medio de edad.

El sujeto se encontraba en el lugar por lo que personal policial procede a la aprehensión del mismo.

En la víspera, a las 22:50 hs. personal de la patrulla preventiva en calle San Luis al 400, recibe el llamado de una vecina que informa haber observado sobre el techo de una vivienda de ese sector a un sujeto al cual describe físicamente y por su vestimenta.

Se realiza un operativo cerrojo en el lugar y por calle San Luis y Rivadavia los uniformados observan a un sujeto con las mismas características aportadas, procediéndose a la aprehensión de un hombre de 35 años de edad, con domicilio en Barrio Ciudad Evita de Córdoba capital, quien llevaba consigo una maquina de cortar césped que momentos antes había sustraído del patio de una vivienda.