Dos sujetos, uno menor de edad, fueron detenidos en la madrugada del sábado por robar bolsas de cereales. Un sujeto detenido por amenazar a su pareja. En otro suceso, allanaron dos domicilios relacionados a robos

Eran las 1.45 aproximadamente, cuando dos sujetos de 29 y 15 años de edad, fueron detenidos en Avenida Colón y Los Abedules. Momentos antes habrían sustraído bolsas de cereales de la balanza de Vialidad Nacional, ubicada en ruta 18 entre Villa Nueva y Arroyo Cabral.

Según informaron desde la policía, un sujeto, de 48 años, fue aprehendido en la intersección de calles Italia y Sucre por supuesto autor de amenazas en perjuicio de su pareja, una mujer de 58 años.

En la tarde del sábado, aproximadamente la hora 16:15, personal policial desde calle Alaska al 3000 procede a la aprehensión de un joven de 23 años de edad por supuesto autor del delito de amenazas, este sujeto tenia orden de detención emanada por la Fiscalía de 3°turno Sec. Dra Alcala.

Villa Nueva: En dos allanamientos recuperan dos garrafas y un celular robados

Por otro lado, en la tarde del viernes pasadas las 16 horas en Villa Nueva, dos viviendas de calle Vélez Sarsfield fueron allanadas.

Personal policial secuestró dos garrafas de 10 kg vacías y un celular Motorolla G4, ambos elementos relacionados a dos robos, donde resultaron damnificados dos hombres.