El procedimiento se realizó alrededor de las 20:25 horas, cuando personal de la patrulla preventiva en calle Salomón Gornitz y a pocos metros de Avda. costanera Elpidio Gonzalez procedieron al control de un vehículo marca Ford Focus de color gris, en el cual se encontraban 4 sujetos en su interior, dos de 18 y dos de 23 años de edad uno con domicilio en la localidad de Etruria y tres de la ciudad de Villa Maria.

En el control y entre sus pertenencias se observa una papel de color blanco, con una sustancia vegetal de color verde además de dos frasco de vidrio conteniendo ambos en su interior varias flores de color verde, y una etiqueta de cigarrillos que en su interior contenía tres envoltorios, uno de estos con una sustancia amarronada aparentemente compatible con la marihuana, y otro con semilla, una balanza electrónica de precisión en funcionamiento.

Solicitan la colaboración del personal de la F.P.A., quien realiza el secuestro de estas sustancia las semillas, y  cogollo por lo que se procede a la aprehensión de estos jóvenes e iniciando las actuaciones por la supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes n° 23.737.

Fotos Prensa DSM