Dos adolescentes de 18 y 15 años de edad, sorprendidos robando nafta en Barrio Santa Ana. Detuvieron a otro joven con una moto sin documentación y secuestraron una motocicleta robada en abril.

A las 02:30 hs de la madrugada del martes, en calle Víctor Mercante al 200, personal policial sorprende a una pareja a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Los uniformados observan a un joven salir del interior de la cochera de una vivienda en donde se encuentran estacionados dos automóviles y una motocicleta, con una botella plástica la cual contenía nafta.

Una adolescente estaba en la vía publica siendo cómplice del sujeto por lo que se procede a la aprehensión de ambos, un joven de 18 años de edad y una mujer de 15 de edad y al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave de color rojo y negro sin dominio colocado en la cual se conducían los aprehendidos y de una botella plástica la cual contiene nafta, informó la Policía.

En la tarde del lunes alrededor de las 16:10 horas personal de la Patrulla preventiva intercepta a un sujeto en la esquina de las calle Mendoza y Brandsen, quien corría con una motocicleta  al lado y al querer darle la voz de alto el mismo hace caso omiso y para evitar ser controlado ingresa por la puerta de garaje de una vivienda ubicado en calle Dario Ramonda al 2700  dañando la bisagra.

En el lugar, es aprehendido por personal policial,  un menor de 16 años de edad con domicilio en esta ciudad quien es trasladado a la sede policial por supuesto autor de daño y violación de domicilio.

El damnificado, el propietario de la vivienda un hombre de 60 años de edad.

En el lugar, los policías procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, en poder del aprehendido quien carecía de la documentación correspondiente, según revela el parte policial.

Un rato antes, a las 15:40 horas, entre los pastizales de la laguna de la cava del Barrio Botta, los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta marca Zanella 70 cc. sin dominio colocado, al controlar Nº de motor por sistema d.n.r.p.a. el mismo registra pedido de secuestro vigente con fecha del mes de abril del corriente año por lo que se procedió al traslado a depósito judicial a disposición del magistrado interviniente.