En la tarde del lunes, a las 13:55 horas personal de la división investigaciones  procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María, por las supuesta autoría de falsa denuncia.

Este sujeto el día sábado 30/11 del corriente año denuncio haber sido víctima de un hecho de robo calificado en la intersección de las calles Jose Ingenieros y Santa Fe de esta ciudad donde oportunamente le habrían sustraído mediante amenazas con arma blanca la suma de pesos 20.000 en efectivo que extrajo de un cajero minutos antes.

Personal de Investigaciones realizó el chequeo de cámaras y entrevistas a testigos, llegando a la conclusión  que el hecho no habría ocurrido, por lo que luego de una entrevista con el damnificado, y al constatar falencias y contradicciones en su dichos, el mismo termina reconociendo que mintió lo sucedido.

Villa María: Rompió una ventana y robó una garrafa, lo detuvieron

Cerca del mediodía, a las 11:45 horas personal de la patrulla preventiva desde la calle 17 de agosto al 50, Barrio San Martín,  procedieron a la aprehensión de un sujeto de 35 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por supuesto autor de robo y violación de domicilio.

El detenido, momentos antes desde calle Santa Fe al 2330 previo violentar una ventana del frente de una vivienda del lugar, sustrajo una garrafa de diez kilos.

La Policía inicio el operativo cerrojo logrando así la aprehensión de este sujeto y el secuestro del elemento sustraído.