Se trata de un joven de 26 años de edad.

A las 20:00 horas, personal policial que se encontraba franco de servicio, en Bv. Sarmiento y Porfirio Seppey, Barrio San Justo, en el interior del supermercado Isis, personal de seguridad, le solicita colaboración ya que se traba en lucha con un sujeto.

El sujeto, en anteriores oportunidades había sustraído mercadería del supermercado, ye no había traspasado la línea de caja, por lo que se procede a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por supuesto autor del delito de hurto en flagrancia

Al detenido le secuestran de dos pancetas.

Ausonia: Detuvieron a un hombre denunciado por su esposa

A las 22.40 horas, en calle Solis y Belgrano de la localidad de Ausonia, personal policial procede a la detención de un sujeto de 45 años de edad, con domicilio en zona rural de ausonia.

El mismo había sido notificado de una orden de restricción y acercamiento hacia la denunciante su esposa, una mujer de 35 años de edad.

El detenido es trasladado hasta la Alcaldía de la ciudad de Villa María, por supuesto autor de los delitos de lesiones calificadas y amenazas calificadas a disposición de la Fiscalía interviniente.