En otro hecho, detienen a un sujeto de Villa Nueva, por supuesto autor de lesiones leves calificadas y amenazas.

El procedimiento se realizó alrededor de las 12:35 horas del miércoles, cuando personal de la policía caminera en autopista km 560 acceso a calle Buenos Aires, sentido Córdoba-Rosario procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 31 años de edad quien registra pedido de captura solicitado por la Policía Federal Argentina por supuesto autor de robo en grado de tentativa, y su acompañante, un hombre de 40 años de edad por supuesto autor de encubrimiento, ambos con domicilio en la provincia de Tucumán.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Los policías procedieron al secuestro de un automóvil marca Volkswagen Vento  con pedido de secuestro desde el mes e agosto del año 2017  solicitado por la policía de la provincia de Tucumán.

Por otra parte, a las 17:00 horas, en  calle Lanín al 300, personal policial procede a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad con domicilio en la localidad de Villa Nueva.

El sujeto detenido registra pedido de detención por supuesto autor de lesiones leves calificadas, y amenazas, solicitado por la Fiscalía de Tercer turno por lo que fue trasladado a la sede policial a deposición del magistrado interviniente.