El joven de 22 años de edad, utilizaba el estacionamiento del Híper, para concretar el ilícito, quedó filmado y lo detuvieron.

Personal de seguridad privada del Hiper Libertad Ruta 158 km 155/5 observa mediante filmaciones registradas por las cámaras de seguridad que el día 26 de mayo del corriente año, alrededor de las 11:20 hs. un sujeto ingresa en el interior del estacionamiento a bordo de una motocicleta marca Maverick de color negra a la que deja allí para sustraer del mismo lugar otra motocicleta marca Motomel 110, de color gris.

Posteriormente a las  16:00 hs. el mismo día el individuo regresa y retira la motocicleta que habría dejado en el estacionamiento, según informa el parte de prensa de la Departamental San Martín

En la tarde del domingo, vuelven a observar por las cámaras de seguridad que el mismo sujeto regresa nuevamente en la motocicleta negra, alrededor de las 17:00 horas, por lo que se procede a su aprehensión tratándose de un sujeto de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad y al secuestro de la motocicleta en la que se conducía.

El joven detenido quedó  a disposición de la Fiscalia de Tercer turno.

Foto Prensa DSM