Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 05:15 horas, en calle Ituzaingo al 100, de acuerdo a un llamado al numero telefónico 101 de la Policía, se encontraban dos sujetos con intenciones de ingresar a un domicilio.

Al llegar personal de la Patrulla preventiva proceden al control de un hombre de 34 años de edad con domicilio en la ciudad de Río Tercero; y mientras se hacia un recorrido en búsqueda del segundo sujeto; personal policial se entrevista con una mujer de 23 años de edad, propietaria de un comercio ubicado sobre calle P. Seppey, quien informa que le habían sustraído del interior del mismo dinero en efectivo y cigarrillos.

Los elementos mencionados fueron hallados en poder del hombre controlado, motivo por el cual fue aprehendido por supuesto autor de robo, según informó la Policía.

El detenido es trasladado a sede policial, secuestrando además un automóvil Ford Fiesta, una ganzúa y dos teléfonos celulares. se continuo con el operativo cerrojo en procura del segundo sujeto, pero arrojo resultados negativos.

Pibes traviesos: sorprenden a 5 menores intentando robar una bici

En calles Av. del Libertador y Manuel Ocampo, de Barrio Sarmiento, alrededor de las 18:30 del viernes, un hombre de  25 años de edad, manifiesta a los policías que momentos antes sorprende a 5 menores de edad intentando violentar un candado que protegía su bicicleta y al notar su presencia los jóvenes se dan a la fuga.

Con los datos aportados, personal policial implementa un operativo especial, hasta que en Av. Savio y Madrid, de Barrio Santa Ana proceden a la aprehensión de un joven de 13 años edad y seguidamente desde 25 de mayo y Remedios de Escalada, Barrio Rivadavia, aprehenden al resto de 10, 13, 13 y 14 años de edad.

Todos los menores son trasladados hacia la dependencia policial a disposición del Juzgado de Menores

Arroyo Algodón: Mujer detenida por amenazas

A las 19:00 hs del viernes, personal policial del destacamento de Arroyo Algodón, proceden a dar cumplimiento a una orden de detención, que pesaba contra una mujer de 33 años de edad,  por supuesta autora del delito de amenazas. quedando alojada en sede policial a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.