En un allanamiento realizado por personal de la Policía aeroportuaria en un domicilio de la ciudad de Villa María,  donde detuvieron a un sujeto y secuestramos ocho plantas de cannabis sativa.

La causa se inició cuando personal de la Dirección General de Aduanas (DGA) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó el ingreso de una encomienda proveniente de Holanda que contenía 200 pastillas de droga de diseño, según informa la página de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Por este motivo, en conjunto con la DGA-AFIP investigaron el caso y dieron con el receptor del envío, a quien finalmente localizaron en Villa María.

Como resultado del procedimiento, secuestraron un invernadero de interior con lámparas para cultivo de plantas de marihuana y dispositivos electrónicos.

El hombre, según trascendió Gonzalo Telgarecz,  un empleado de la Empresa Provincial de Energía Cordoba (EPEC) que además es un reconocido DJ de la provincia, fue detenido en calidad de comunicado y puesto a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Córdoba, a cargo de Ricardo Bustos Fierro.

Fotos gentileza PSA