Fue durante un procedimiento realizado por la FPA y la Policía de Córdoba en la ciudad. La detenida había reabierto el punto de expendio tras la detención de su hijo y su pareja.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal resultó detenida una mujer de 65 años y se secuestraron estupefacientes en la ciudad Villa María, cabecera del departamento General San Martín.

El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con el apoyo de personal de Policía de la Provincia y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Rawson al 2200 de esa localidad.

En la vivienda se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar, que en el mismo inmueble, efectivos de la Fuerza habían detenido a un hijo de la mujer aprehendida, junto a su pareja por comercialización de estupefacientes, constatando los investigadores a cargo del seguimiento, que la madre del detenido había reabierto el mismo lugar como punto de expendio de sustancias ilícitas.

Luego de la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Foto Prensa FPA