A las 19:10 horas del lunes, en calle Tte. Ibañez al 2900, personal policial procede a la aprehensión de un menor de 13 años de edad por supuesto autor de daño calificado en flagrancia.

El adolescente estaba arrojando piedras con una gomera y produce daños en un móvil policial identificable y sobre la luneta trasera de un vehículo suzuki fan momentos antes de la llegada del móvil policial donde resultara damnificada una mujer de 31 años de edad quien llamó a la policía al número de emergencia 101.

El menor fue trasladado a la sede policial a disposición de la Justicia de Menores.

En otro procedimiento, a las 20:50 personal de la patrulla preventiva, a través de la llamada de un vecino de calle Méjico al 450 quien denuncia que observó a dos sujetos salir corriendo de lado de su vehículo utilitario marca Renault kangoo.

Con los datos aportados personal policial en calle Méjico al 580 procede a la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad con domicilio en esta ciudad por supuesto autor de hurto en grado de tentativa en flagrancia siendo trasladado a la sede policial a disposición del Magistrado interviniente, según informó la Policía.

Foto Prensa DSM