Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, domiciliados en Villa María, fueron aprehendidos en la madrugada por la policía, sorprendidos escapando por los techos y patios de viviendas de Barrio San Justo.

A las 04:30 hs personal de la patrulla preventiva en calle Lamadrid al 700 se entrevista con un joven de 18 años de edad, domiciliado en el lugar, quien manifiesta haber escuchado ruidos a vidrios rotos en el patio.

Los uniformados proceden al control de patios de viviendas colindantes y se constata el vidrio roto de un deposito trasero del local comercial Repuestos España cuyo frente esta ubicado en calle Bv. Sarmiento al 1700.

En el lugar se entrevistan con el propietario y se procede al control interno del local, constatando la rotura del vidrio de una ventana sin observar faltantes.

Personal policial realiza recorrido en techos y patios de viviendas colindantes, en el patio de una vivienda que se encontraba sin moradores y con frente a calle M. Ocampo 1750, observan a dos sujetos agazapados y al darle la voz de alto los mismos intentan darse a la fuga, sin embargo se logra su aprehensión.

Se trata de un menor 16 años de edad, y otro adolescente de 15 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

Foto ilustrativa