En otro procedimiento, la Policía detuvo a dos jóvenes motociclistas y le secuestran una navaja

En la mañana del sábado, a las 07.00 horas, personal de la División investigaciones de esta ciudad  procedió a realizar dos allanamientos en los domicilios de calle Gorriti al 480 de B° San Martin y calle Maria Curie al 470 de B° Roque Saenz Peña, donde se hizo efectiva la detención de un joven de 29 años de edad por supuesto autor de robo calificado por uso de arma de fuego.

En los procedimientos secuestran elementos relacionados a  dos hechos delictivos ocurridos el día 03 de enero de 2019 en esta ciudad, por lo que fue trasladado a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Villa Nueva: Dos motociclistas detenidos, secuestran una navaja

En la madrugada de este sábado, a las 05:10 horas personal de la patrulla preventiva en la intersección de las calles Lima y Alem de la localidad de villa nueva proceden a la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 21 años de edad ambos con domicilio en Villa Nueva por supuesto autores de desobediencia y resistencia a la autoridad, tenencia de arma blanca.

En poder de los sujetos secuestran una motocicleta marca Honda CG 150cc de color azul en la cual circulaban.

Momentos antes personal policial al darle la voz de alto estos sujetos hacen caso omiso y emprenden su huida por Avda. Libertador cruzando el puente Isidro Fernández Núñez hacia la ciudad de Villa Nueva, logrando ser interceptados donde fueron aprehendidos.

Según revela el informe policial, entre las pertenencias de los aprehendidos se le secuestro un objeto corto punzante (navaja) por lo que fueron trasladado a la sede policial a disposición del Magistrado interviniente.