El Centro de Salud informó respecto del estado de salud de las cuatro personas que ingresaron a la madrugada tras el vuelco ocurrido pasada las 5:00 horas,  en Ruta Provincial N° 6, a 2 kilómetros de la localidad de Dalmacio Vélez.

De acuerdo al informe de prensa suministrado por el Hospital, el paciente Mario Ceballos (39) ingresó con laceraciones en miembro inferior izquierdo, situación que determinó la intervención quirúrgica para amputación supra patelar (Arriba de la rodilla).

Ceballos, presenta además fractura de fémur derecho y traumatismos en miembro superior izquierdo. Se encuentra internado en la UTI con asistencia respiratoria mecánica (ARM) y su pronóstico es reservado.

por otra parte, Carlos Fernández (20) ingresó con un traumatismo cerrado de tórax causándole una contusión pulmonar, motivo por el cual se mantiene internado en la UTI con ARM. Su pronóstico es reservado.

Anahí Moreyra ingresó con escoriaciones varias y herida cortante en usa de sus piernas. Se mantiene en observación en Guardia Central.
Un cuarto paciente ingreso con traumatismos leves y se mantiene en observación en Guardia.

Audio Dr. Luciano Caponcelli, jefe de UTI, Hospital Pasteur.