En la mañana del martes, aproximadamente las 06:45 hs, personal policial realizó dos allanamientos en domicilios ubicados en Barrio Parque Norte de la ciudad de Villa María y Barrio San Antonio de la ciudad de Villa Nueva, donde se produce la detención de un joven de 19 años y otro de 22 años de edad por supuesto autor de lesiones leves y se procede al secuestro de elementos probatorios. 

Estos procedimientos, están relacionado a un hecho de violencia callejera ocurrido a la madrugada del día 25 de diciembre en inmediaciones de un local bailable, donde la víctima es un joven de 26 años de edad y cuyas imágenes se viralizaron en los medios y redes sociales.

Foto Prensa DSM

 

Villa Nueva: Detuvieron a un sujeto por venta de drogas 

El procedimiento se realizó en la tarde del lunes, aproximadamente las 20.30 horas, en la intersección de Ruta Provincial Nro. 2 y calle Los Lirios de la ciudad de Villa Nueva.

En ese lugar, personal policial procede a hacer efectiva la detención de un hombre de 38 años de edad por supuesto autor de comercialización agravada de drogas, de acuerdo a la Ley Nacional N° 23.737, solicitada por la Cámara en lo criminal y correccional.

Foto prensa DSM