En la noche del lunes, aproximadamente las 23.00 hs, la policía realiza tres allanamientos en los  domicilios ubicados en calle Int. La Colina del Bº Botta, y dos en calles Quintana del Bº San Juan Bautista.

En los procedimientos, concretaron la detención de una mujer de de 31 años de edad  por supuesta autora de hurto.

El hecho delicitivo ocurrió el día sábado 30/03/19, siendo damnificado un hombre de 38 años,  donde dos mujeres le sustrajeron un  teléfono celular marca Motorola E plus.

La Policía logra establecer la identidad de las mujeres, quienes fueron detenidas en dos procedimientos.

Interviene la Fiscalía de instrucción de turno

Villa María: Robó un celular a la madrugada y lo atraparon

En la madrugada del martes, alrededor de las 02.00 horas, personal policial en calle Ramiro Suarez e Int. Correa, donde un joven de 18 años de edad denuncia que momentos antes un sujeto le arrebato el teléfono celular y se dio a la fuga.

Un operativo especial, donde se controlan los techos de las viviendas ubicadas en  V. Sarsfield al 2700, iniciándose la persecución del sujeto en cuestión, quien finalmente es alcanzado y aprehendido en el interior de una vivienda abandonada.

Se trata de un joven de 18 años de edad, quien fue trasladado hacia sede policial por supuesto autor de hurto en flagrancia interviene la Fiscalía de instrucción de turno.