Se trata de dos sujetos de 19 y 25 años de edad, sorprendidos en un control policial en la costanera.

En la mañana del jueves, aproximadamente la hora 08:00 horas, personal policial desde calle Rivera Indarte y Avda. Libertador Gral. San Martin, Barrio Parque Gral Paz, procede a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad por supuesto autor del delito de cohecho y otro de 25 años de edad por supuesto infractor a la Ley Nacional Nro. 23.737. momentos antes cuando personal policial procede al control de los sujetos y observa que uno arroja un envoltorio con una bolsa de nylon de color negro, que al verificar, se trataba de una sustancia de color verde amarronado compatible con marihuana.

Por tal motivo solicitan la colaboración de personal de la FPZ y mientras esperaban que se hiciera presente personal idóneo el otro sujeto ofrece dinero en efectivo al personal policial para no realizar el procedimiento.

La F.P.A. procede al secuestro de 10.7 gramos de marihuana y dinero en efectivo que tenían ambos sujetos y al traslado de los mismos a sede policial con conocimiento e intervención de Fiscalía de lucha contra el narcotráfico y Fiscalía de Segundo turno, Sec. Dra. Maritano.