A las 05:20 hs. de la madrugada del sábado, personal de la patrulla preventiva se encontraba patrullando por calle Chile y Rawson  y observan a dos sujetos los cuales ante la presencia policial arrojan en la vía pública una motocicleta marca Yamaha XTZ de color azul, sin dominio colocado.

Los sujetos, emprenden la huida en dirección a Barrio Parque Norte a bordo de otra motocicleta, tras una breve persecución logran en calle Chiclana y Jorge Luis Borges,  detener la marcha de los mismo.

Hubo un forcejeo, donde personal policial es agredido a golpes de puño en el rostro, tras lo cual los malvivientes son reducidos y se procede a la aprehensión de ambos sujetos uno de 19 años de edad, y el segundo de 26 años de edad,  ambos  domiciliados  en esta ciudad por supuestos autores de los delitos robo en grado de tentativa – resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Según lo informado por la Policía, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda CG titan, de color negro en la cual se conducían.

Fotos Prensa DSM