A las 23:50 horas del domingo, en calle Tucumán y Cárcano donde personal policial procede al traslado de un sujeto de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

En el lugar un testigo manifestó que había dejado estacionado  en calle San Luis y Rivadavia su automóvil marca Toyota Corola de color gris y que momentos antes el aprehendido habría intentado sustraerle el rodado.

A su vez en calle Bv. Carcano y San Luis otro testigo  manifiesta también haber dejado estacionado su automóvil marca Mini Cooper,  y que este mismo sujeto habría intentado violentarlo con un elemento punzante. quedando el supuesto autor de robo en grado de tentativa, detenido en la Alcaldía.

Por otra parte, a las 02:00 horas, de la madrugada del lunes, personal de la patrulla preventiva en calles Caudillos Federales y Avda. Perón, procede a controlar una motocicleta con dominio 689-CDL, consultado al sistema dnrpa, corresponde a una motocicleta marca Zanella 50 c.c. la cual no presenta novedad, informó la Policía.

Por otra parte, al controlar el motor se constata que el mismo pertenece a una motocicleta marca Zanella 110, por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión de su conductor, un joven de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad.