En los procedimientos hubo dos detenidos. Se realizaron cuatro allanamientos.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, los controles se desarrollaron durante la mañana del jueves, en los siguientes lugares:

En calle San Juan al 1300 local de compra y venta propiedad de un sujeto de 38 años de edad, quien al momento de dicho control, presento libros de registro que no se encuentran al día, por lo que se procede al secuestro del libro como así también de un televisor de 32″ y de un compresor de color amarillo que no estaban registrados debidamente.

En calle Arturo M. Bas al 1900, predio donde funciona una chacarita propiedad de un sujeto de 42 años de edad carecía de documentación o registros de materiales y elementos de compra y venta. por tal motivo se procede a la aprehensión del mismo.

En calle Intendente Maciel casi esquina Bs. As. predio donde funciona una chacarita que era atendida por un joven de 19 años de edad, donde se constata que carece de documentación o registros de compra y venta por lo que se procede a la aprehensión del mismo y al secuestro de 200 baterías de distintos tamaños, llantas de motos y autos, puertas y ventanas de madera usadas, varios reflectores, herramientas de mano, etc. que no se hallaban debidamente registrados.

En calle Gorriti al 400, local donde funciona una chacarita propiedad de un sujeto de 37 años de edad, allí se constata que posee libro de registros atrasado al 2016, también se procede al secuestro de 30 baterías y 40 para golpes de autos.

En función a los procedimientos realizados, se labran actuaciones contravencionales por infracción al articulo 112° del Código de convivencia de la Provincia de Córdoba que sanciona la omisión de enviar listas o llevar registros.

Foto Prensa DSM