Un taxista, a los gritos pidió ayuda cuando intentaban asaltarlo. La Policía atrapó al delincuente.

En la madrugada del sábado, a las 04:00 horas personal de la patrulla preventiva en Bv. Vélez Sarsfield y vías proceden al control de un sujeto de 26 años de edad con domicilio en Córdoba capital y al corroborar su datos por sistema policial el mismo registraba pedido de detención por un hecho de hurto solicitado por Fiscalía de 2 turno de esta ciudad por lo que fue trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente

A las 02:50 horas, en calle San Juan y vías férreas, los uniformados aprehenden a un individuo de 19 años de edad con domicilio en esta ciudad por supuesto autor de robo calificado en grado de tentativa y el secuestro de una símil arma de fuego tipo pistola, en poder del aprehendido  quien momentos antes tras abordar un vehículo de la empresa Radiotaxi y al llegar a la dirección antes mencionada el mismo mediante amenazas con esta (símil arma de fuego tipo pistola) le exige que le entregue todo el dinero, es por ello que el chofer desciende del vehículo rápidamente solicitando a viva voz  auxilio, personal de la patrulla preventiva que se encontraba patrullando el sector al percatarse de dicha situación procede inmediatamente la aprehensión de este sujeto.

Minutos antes, a las 02:20 horas, en la intersección de las calles Cánova y Tucumán, los policías proceden a la aprehensión de un joven de 18 años de edad con domicilio en esta ciudad por supuesto autor de  desobediencia a la autoridad, procediendo al secuestro de una motocicleta marca Guerrero 50 cc.

En la noche del viernes, a las 20:45 horas personal de la patrulla preventiva en calle la rioja al 2200 procedieron  a la aprehensión de una pareja de adolescentes, él de 17 años y ella de 16 años de edad ambos con domicilio en esta ciudad, y el secuestro de una motocicleta marca Guerrero econo 90.

El joven conductor fue trasladado a la sede policial por supuesto infractor al  art. 104 y 105 (conductor menor de edad y conducción peligrosa), del código de convivencia ciudadana su acompañante por infractor a ambos artículos  inc. 7 (participación), informó la Policía.

Finalmente, en la tarde del viernes, a las 17:20 horas personal de la comisaría de distrito Villa Nueva, desde la intersección de la las calles Comercio y Buenos Aires procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad ambos con domicilio en esa localidad por supuestos infractores al art. 105° (conducción peligrosa)  del código de convivencia ciudadana, como así también el secuestro de un ciclomotor Econo 50 c.c., de color celeste sin dominio. por lo que los aprehendidos fueron trasladado a  la sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Fotos Prensa DSM