En la mañana del lunes, alrededor de las 12:45 hs personal policial desde calle Chiclana y Brasil procede a la aprehensión de un joven de 18 años de edad por supuesto autor de hurto en grado de tentativa.

Momentos antes, el joven abre la puerta de un vehículo que se encontraba estacionado sin medidas de seguridad y comienza a revisarle el interior de la guantera, el propietario del mismo, un hombre de 34 años de edad observa esa situación y se dirige hacia el sujeto logrando inmovilizarlo hasta la llegada de los efectivos que proceden a la aprehensión del mismo.

Un rato antes, aproximadamente las 10:00 hs personal policial desde calle Sabattini entre calles Los Cipreses y Cesar Citto procede a la aprehensión de un  sujeto de 20 años de edad por supuesto autor de hurto en flagrancia y al secuestro de una bicicleta todo terreno de color rojo (foto).

El joven sustrajo momentos antes la bicicleta desde el frente del Colegio IPEM Nº 49, la ex Escuela del Trabajo, ubicado en calle Müller 675.

Villa Nueva: Allanamiento y detención por robo de una garrafa

Alrededor de las 09:00 horas, de la mañana del lunes, personal policial procede al allanamiento de una vivienda ubicada en Bv. Velez Sarsfield s/n de Barrio Los Olmos, donde se procedió a  la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad por supuesto autor de robo.  se procede al secuestro de una garrafa de 10 kg.

El damnificado un hombre de 50 años de edad el dia 14/09/2019 había denunciado el robo de una garrafa.

Fotos Prensa DSM