Sucedió esta mañana en las inmediaciones de la costanera, cuando una pareja se vio amenazada por el violento perverso. Cambien la policía llevo a cabo dos operativos de allanamientos que terminaron con dos detenidos.

Cuando el reloj marcaba las 08:20 personal de la patrulla preventiva se ubica en avenida Costanera y cortada Lisignoli para arrestar a hombre (39). Según una pareja que se encontraba el lugar el mencionado detenido les habría lanzado amenazas mientras exhibía sus genitales en la vía publica. Por este motivo se procedió a detener y trasladar al obsceno hacia la sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Mas temprano personal policial villamariense,  siendo las 07:30 horas, conjuntamente con la división de investigaciones procedió a ejecutar una orden judicial de allanamiento.

El operativo se llevo a cabo en calle 4 de Septiembre al 1250 de la ciudad de Villa Nueva donde se procedió hacer efectiva detención de un joven chico (18). El joven es acusado por supuesto autor de encubrimiento.En el lugar del operativo se secuestraron un teléfono celular y prendas de vestir, elementos relacionados a un hecho de robo de motocicleta ocurrido el pasado día 21 del corriente mes.

Aquel Hecho se habría producido en la Calle Manuel Ocampo al 1600 cuando a un vecino de la ciudad, un hombre de 31 años de edad, a quien le sustrajeron su motocicleta Honda Wave. Posterior a la detención se procedió al traslado a sede policial del detenido quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

A la misma hora, pero en Barrio La Calera, personal de la división llevo a cabo la orden judicial de allanamiento para el domicilio de calle Granaderos Argentinos s/n de esta ciudad. En el lugar se procedió a la detención de un hombre (36) por supuesto autor de hurto.

Durante el operativo la policía pudo secuestrar prendas de vestir y una bicicleta tipo playera de color roja y gris. Estos elementos estarían relacionados a un hecho de robo ocurrido el pasado 23 de enero en calle José Ingenieros al 535 de esta ciudad. En aquel hecho había resultado damnificado un vecino de la ciudad de 48 años de edad a quien le sustrajeron un martillo neumático. Luego del allanamiento se procedió al traslado del sospechoso a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Foto: Prensa DSM