Momentos después fue detenido. En otro procedimiento, detienen a un sujeto por portación de armas ilegales. 

A las 12:30 horas  en la intersección  de las calles Marcos Juárez y Castelli, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 32 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María, por supuesto autor de amenazas y lesiones.

Según informó la policía, en el procedimiento secuestran una motocicleta 150 cc,.

El sujeto momentos antes se presentó en el domicilio de su pareja, una mujer de 31 años de edad, en calle López y Planes al 530, y tras amenazarla le propina golpes de puño para luego darse a la fuga.

Con las características aportadas por la víctima, quien dio aviso inmediatamente al número de emergencia 101, se implementó un operativo cerrojo logrando la aprehensión de este sujeto que fue trasladado  a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

 

Villa María: Detenido con un cuchillo

Más temprano, alrededor de las 09:15 horas del domingo, personal de la patrulla preventiva en calle Santiago del Estero al 1770 procedieron a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por supuesto infractor al Art 102 (portación de ilegal de arma) del Código de Convivencia Ciudadana.

En el procedimiento, los uniformados secuestran en su poder un elemento corto punzante (cuchillo tipo serrucho) por lo que fue trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.