Se trata de dos sujetos, uno de Córdoba, el otro de la Provincia de Buenos Aires que fueron detenidos por la Policía.

En la noche del domingo, alrededor de las 23 horas, en el Restaurante ubicado en la esquina de 9 de julio y Entre Ríos, se hacen presentes dos jóvenes que piden comidas. Personal del Restaurante, le dan algo para comer y se retiran del lugar.

Minutos después, el personal del comedor advierte que faltaban tres mochilas, al recurrir a las imágenes de las cámaras de seguridad del local, observan que los sujetos que fueron a pedir comidas eran los autores del hurto de las mochilas, por lo que dieron aviso a la Policía.

Con los datos aportados, los uniformados ubican a los sujetos en la zona del sub nivel y proceden a la aprehensión de un sujeto de 24 años oriundo de la ciudad de Córdoba y otro de 21 años de la Provincia de Buenos Aires, en el lugar se procede al secuestro de algunos elementos que se hallaban en las mochilas sustraídas y que los sujetos tenían en su poder.

Una vez trasladados a sede policial se logra determinar que las mochilas sustraídas habían sido escondidas en la casilla de gas del Banco Provincia de Córdoba, sucursal terminal del ómnibus, por lo que logran recuperarlas.

Los sujetos aprehendidos permanecen detenidos por supuestos autores de hurto.

Fotos Prensa DSM