En la mañana del domingo, a las 08:15 hs personal policial desde  calle Sabattini y Rucci procede a la aprehensión  de un sujeto de 33 años de edad  por supuesto autor de desobediencia a la autoridad y lesiones leves.

Este sujeto momentos antes cuando su ex mujer,  con quien posee orden de restricción vigente,  se dirigía a su domicilio la  interceptó y le propinó golpes de puño en el rostro  provocando lesiones leves.

Por tal motivo procedieron al traslado del mismo a sede policial a disposición de Fiscalia interviniente.

Villa Nueva: Adolescente sorprendido robando dos tablet en una vivienda

En la tarde del domingo, aproximadamente las 15:20 hs personal policial procede a la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad por supuesto autor de robo en flagrancia, violación de domicilio y lesiones leves.

Este sujeto momentos antes en calle 8 de octubre al 100 previo a violentar el vidrio de una ventana de una vivienda ubicada en el lugar   ingreso a la misma y sustrajo dos tablet,  al observar la presencia policial emprende  la huida de infante haciendo caso omiso a la voz de alto de los efectivos ingresando en el intento de escapar en un domicilio ubicado en calle Eduardo Daniele al 100,  donde personal policial, luego de un breve forcejeo logra la aprehensión del mismo.

El adolescente aprehendido es trasladado a la Alcaldía policial y  al secuestro de los elementos probatorios.