Secuestraron más de 300 metros y detuvieron al propietario de “Chacarita Cagliero” según informó la Departamental San Martín.

Eran aproximadamente las 15:00 horas, cuando personal de la División investigaciones procedió al control e inspección de una chacarita ubicada en la intersección de calles Tucuman y Gorriti de Barrio San Martin de esta ciudad, conocida como la “Chacarita de Cagliero”, constatando en dicho control la existencia en el lugar de rollos de cable de cobre aparentemente de tendido eléctrico.

Desde la Policía, solicitan la presencia del Jefe superior del área técnica de EPEC seccional Villa María, quien al observar el material confirmó que se trataría de cable de cobre de tendido eléctrico de media tensión de 50mm, utilizado por la empresa de energía eléctrica (EPEC) y el cual no es comercializado.

Los uniformados, procedieron al secuestro del cableado mencionado con un peso total aproximado de 308 kg. y a la aprehensión en flagrancia por supuesto autor del delito de encubrimiento del propietario del lugar, un sujeto de 37 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Interviene la Fiscalia de instrucción del Primer turno.

Fotos Prensa DSM