Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se trata de un sujeto de 39 años de edad, oriundo de Saira. Lo denunció una mujer que acababa de conocer.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, un sujeto de 39 años, domiciliada en Saira, fue detenido en la noche del martes, tras ser denunciado por una mujer, en un confuso episodio ocurrido en Barrio Felipe Botta. El aprehendido tenía en su poder un arma de fuego.

Según consigna el parte de prensa policial, alrededor de las 20, los uniformados fueron convocados en Intendente Correa y Arenales, donde una mujer de 33 años de edad, manifestó que se encontraba dialogando con un hombre que acababa de conocer, quien tras la charla se retiró del lugar.

Pero regresó minutos después portando un arma de fuego manifestando que le habían robado, sospechando de familiares de la mujer. En esa ocasión exhibió el arma, aunque se retiró del lugar sin que la situación pasara a mayores. Igualmente, la mujer aportó la descripción y el rodado en que se movilizaba, por lo que tras un operativo cerrojo se logró interceptarlo en Intendente Maciel y Buenos Aires.

La Departamental dio cuenta que  Adrián Rafael Galasso,(39), domiciliado en la localidad de Saira, conducía una pick-up Ford Ranger. cuando es interceptado por personal de la Patrulla preventiva, es palpado de armas se procede al secuestro, entre sus prendas, de una pistola Bersa Thunder de 9 mm, con cargador colocado y 8 cartuchos en su interior, se informó desde la Policía.

El aprehendido fue trasladado hasta la Alcaidía, acusado del delito de portación ilegal de arma de uso civil.

Fotos Prensa DSM