Se trata de un sujeto de 31 años de edad, que le propinó un golpe de puños en el rostro a su mujer.

En la noche del domingo, alrededor de las 21:15 horas, en la intersección de Avda. Larraboure y calle Marco Juarez  personal policial procedió a la detención de un sujeto de 31 años de edad con domicilio en esta ciudad por supuesto autor de lesiones leves.

La víctima, su pareja, una mujer de 42 años de edad quien sufrió un golpe de puño en el rostro y le diagnosticaron lesiones de carácter leves, según lo informado desde la Policía

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Foto prensa DSM

Villa María: Dos accidentes de tránsito en pocas horas, en la misma esquina, Un motociclista con lesiones graves

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:15 horas del domingo, en la intersección de las calles Maipo y Paraguay, donde por causas que se tratan de establecer un joven de 23 años de edad con domicilio en esta ciudad  perdió el control de una motocicleta marca Keller 110 c.c. en la que se conducía cayendo al suelo en consecuencia fue trasladado por Bomberos al Hospital Regional Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter graves, traumatismo de cráneo.

En la mencionada esquina, ocurrió otra caída de motos en la madrugada del domingo. En ese lugar están haciendo obras y deberían extremar las medidas de seguridad.

Según trascendió, al joven motociclista accidentado se le habría cruzado un perro y al intentar esquivarlo impacto contra un montículo de tierra que hay en la zona.