En la mañana de este sábado, a las 11.15 hs.,  personal policial desde la calle Paraguay y Bahamas procede al traslado de un sujeto de 20 años de edad, con domicilio en Villa Nueva, y desde la cortada Pissi 930 de un sujeto de 19 años, con domicilio en esta ciudad, ambos por la supuesta autoría de los delitos de desobediencia, resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y tentativa de hurto.

Estos jóvenes, momentos antes, a bordo de una motocicleta marca Guerrero trip intentaron ingresar a una vivienda ubicada en Lago Fontana al 500 de Villa Nueva, con intenciones de robo.

Alertado el personal policial inicia el operativo cerrojo donde logran divisar a los sujetos, razón por la cual se inicia una persecución hasta lograr la aprehensión de ambos.

En el momento de la aprehensión, uno de los sujetos realiza un movimiento intimidatorio hacia el personal policial, exhibiendo un arma de fuego para resistirse al arresto.

Los sujetos son reducidos y se procede al secuestro de la motocicleta, dos réplicas de armas de fuego, tipo pistola de calibre 22 de aire comprimido, de color negro.

Interviene la Fiscalia de primer turno.

Villa María: Arrebató una cartera y lo detuvieron

En la madrugada, a las 01:45 hs personal policial procede a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad domiciliado en esta ciudad, por supuesto autor del delito de robo en flagrancia.

La aprehensión fue en calle Tucumán esquina Ituzaingó. Éste sujeto en su poder poseía una cartera color negra que en su interior contenía poco dinero y un samsung J7, color blanco.

La cartera fue arrebatada a una mujer de 41 años de edad, en calle Periodistas Argentinos  y pasaje Jose Hernández.

Villa María: Mujer detenida por no cumplir orden de no acercarse a su ex

En la tarde del viernes, alrededor de las 16:00 hs, personal policial desde calle Independencia 810, procede a la aprehensión de una mujer de 22 años de edad, con domicilio en esta ciudad, por supuesta autora de desobediencia a la autoridad al no cumplir una medida de restricción impuesta hacia su ex marido.