Alrededor de las 11:40 horas del sábado, un llamado al 101 daba cuenta de un disturbio con un sujeto armado.

Personal de la Patrulla preventiva, en calle  Intendente Maciel  y Dean Funes de esta ciudad, dialoga con un sujeto que manifiesta haber sido agredido y amenazado por un individuo que habría salido corriendo por calle Dean Funes, con un arma de fuego en su mano, según consigna el informe policial.

Los uniformados, observan que llegando a calle Intendente Correa iba corriendo un joven con un objeto en su mano, que al percatarse de la presencia policial, arroja dicho elemento al suelo.

Se trata de un arma de fuego, inmediatamente los policías proceden a reducir al sujeto de 22 años de edad logrando su aprehensión y al secuestro del elemento arrojado por el antes mencionado, siendo una simil arma de fuego, color marrón con oxido y mango color negros marca repeated, calibre a determinar.

El joven detenido es trasladado a la alcaldía de esta ciudad,  por supuesto autor de los delitos de amenazas, lesiones leves, resistencia a la autoridad y portación de arma de fuego, con conocimiento e intervención de la Fiscalia de turno.

Fotos Prensa DSM