A las 12:35 horas del domingo, según informó la Policía, en la intersección de las calles Ituzaingo y Santiago del Estero, procedieron al traslado de un sujeto de 24 de edad con domicilio en la localidad de Gral. Deheza por supuesto autor de lesiones leves calificadas, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Este joven al intentar ser identificado por los uniformados intenta darse a la fuga trabándose en lucha con personal policial por lo cual fue reducido e implemento medidas de sujeción entre sus prendas se le secuestra una réplica tipo revolver color plateado, un celular, dos billeteras con dinero en su interior  a precisar  y demás elementos, por lo que fue trasladado a la sede policial a disposición de la Fiscalía de turno.

El medico policial diagnostica al personal policial lesiones de carácter leves producto de la resistencia de este aprehendido al momento de ser reducido.

Villa Nueva: Dos jóvenes detenidos por resistencia a la autoridad y robo

En los primeros minutos del domingo, a las 00:45 horas personal de la patrulla preventiva en la intersección de las calles Modesto moreno y Belgrano, procedieron a la aprehensión  de un sujeto de 19 años de edad con domicilio en esa ciudad, por supuesto autor de resistencia a la autoridad, por lo que fue trasladado a la Sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

En otro procedimiento, en la tarde del sábado, a las 15:10 horas personal de Comisaria Villa Nueva procedió a la detención de un joven de 22 años de edad con domicilio en esa localidad por supuesto autor de robo.

En la oportunidad los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda CG 125 c.cde color negro, la que cual estaría involucrado en un hecho que se investiga.

El detenido fue trasladado a la Alcaldía policial de Villa María a disposición del Magistrado interviniente.

Foto Prensa DSM