Se trata de un joven de 20 años de edad.

De acuerdo a lo informado por la policía, el procedimiento se realizó en la esquina de Mercedarios y Pastor Oviedo, donde los uniformados procedieron a la detención de un hombre de 20 años sobre el que pesaba una orden de captura por supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La víctima, de acuerdo con lo informado por la Departamental General San Martín, es una menor de edad.

La aprehensión se realizó alrededor de las 20:30 horas la noche de este martes. El detenido quedó alojado en la Alcaldía a disposición de la Fiscalía.

Foto prensa DSM

Villa Nueva: Dos detenidos por violencia familiar

En la tarde del martes, alrededor de las 17 horas, en calle Pública y Piedras de la ciudad de Villa Nueva, personal policial procede a la detención  de un sujeto de 26 años de edad por supuesto autor del delito de amenazas, daños y violación de domicilio.

Este sujeto, momentos antes se presentó en la casa de su cuñada, ubicada en el ex Matadero y tras amenazarla le rompió muebles de la vivienda.

Por otra parte, en calle Marcos Juárez 500, en el centro de Villa Nueva, efectivos arrestaron a un sujeto de 30 años que registraba un pedido de detención por ser el supuesto autor de los delitos de daño y amenazas.

De acuerdo a lo informado por la Departamental local,  en horas de la tarde de ayer, resultó damnificada su ex pareja, una mujer de 29.

La aprehensión se realizó a las 23:15 horas, en el marco de una denuncia por violencia familiar.