Se trata de un sujeto de 26 años de edad, domiciliado en Villa María.

A las 04.10 horas de la madrugada del viernes,  en calles Corrientes y Brandsen del Barrio San Martín, personal policial procede al control de un vehículo marca Peugeot, modelo 106, de color rojo con vidrios polarizados debido a que reunía las características de un automóvil que estaría relacionado con un hecho de violencia familiar.

Cuando los uniformados solicitan que el conductor descienda del vehículo para su identificación,  observan que el sujeto arroja hacia el interior del vehículo un objeto, el cual cae en el piso del lado acompañante,  se trata de un arma de fuego, un  revolver, calibre 22, de color negro, según informó la Policía.

Posteriormente, se logra identificar al sujeto de 26 años de edad,  domiciliado en esta ciudad y observan en el piso del acompañante un envoltorio (bolsa de nylon color blanca) la que en su interior tendría una sustancia compatible a simple vista con un trozo de ladrillo de marihuana.

Se solicita la presencia de personal de la F.P.A los que en presencia de testigo proceden al secuestro de 150 gr. de marihuana, y a la aprehensión del sujeto por supuesto autor del delito de  tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737 y al secuestro de los elementos mencionas.

Interviene la Fiscalia de Instrucción de Tercer turno.

Foto Prensa DSM