En la madrugada del lunes a las 02:52 horas, personal de la Patrulla preventiva mientras realizaba patrullaje por calles Entre Ríos y Pasteur, Barrio Lamadrid y observa a un sujeto que estaba pegándole punta de pie a unos vehículos estacionados y forcejeando la cerradura, según informó el parte de prensa de la Departamental San Martín.

El malviviente, al ver el móvil policial se da a la fuga en una motocicleta, y se inicia una persecución con la participación de varios móviles por distintos barrios, logrando en calle Viña del Mar y Cartagena, Barrio Bello Horizonte, la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que se conducía en una motocicleta marca Honda biz, de color rojo.

El detenido quedó alojado en sede policial por supuesto autor de los delitos de daño y tentativa de robo en flagrancia.

Posteriormente, en calle Pasteur al 145 aprox. los uniformados se entrevistan con un hombre de 60 años de edad,  domiciliado en esta ciudad,  propietario de un utilitario marca Peugeot Partner, de color gris,  y  un joven de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, propietario del automóvil marca Fiat Siena, de color bordo, presentando ambos vehículos daños en óptica lado izquierdo.

Interviene la Fiscalia de turno.

Fotos Prensa DSM