Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un nuevo episodio de violencia de género, la pareja tenía restricción de acercamiento, pero ella fue al departamento de él lo insultó y empezó a romper todo. En una mochila llevaba marihuana.

Alrededor de las 17:00 hs. del domingo, según informó la Departamental San Martín, un llamado de emergencia al teléfono 101 por parte de vecinos, alertaba que en un departamento de calle Manuel Ocampo al 1600  una pareja estaría discutiendo fuertemente.

Personal de la patrulla preventiva llega al lugar donde se encontraba una joven de 19 años de edad, quien se hallaba en crisis nerviosa, junto se hallaba su ex pareja y propietario del lugar, un joven de 20 años, quien manifiesta que desde el 27 de mayo del corriente, mantiene orden de restricción con la joven, sin embargo esta se presento en su departamento donde ingreso por la fuerza forzando una ventana, para después comenzar  a insultarlo y romper el mobiliario y artefactos eléctricos.

Ante este panorama, los uniformados proceden a la aprehensión de la joven mujer. Al momento que personal policial femenino realiza un palpado por sobre sus ropas y  una mochila que llevaba con ella, en el interior  de la misma se encuentran un “ladrillo ” de marihuana y un frasco de vidrio  conteniendo alrededor de 150 cigarillos de marihuana.

De inmediato, se le da participación a la FPA para realizar el correspondiente procedimiento por drogas.

La joven mujer de 19 años de edad quedó detenida acusada de resistencia a la autoridad, violación de domicilio, daños e infracción a la Ley de drogas 27737.

Fotos Prensa DSM