En pocas horas, hubo de todo, riña en boliche, robos en comercios y de un automóvil. 

A las 04:55 hs. de la madrugada del sábado, personal de policía adicional  en el boliche bailable Ciro procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad domiciliado en Villa María, quien junto a dos jóvenes menores de 16 años de edad, habrían provocado un desorden y riña en el lugar.

El joven fue trasladado a la Comisaría, por supuesto autor de amenazas desobediencia y resistencia a la autoridad, lesiones leves y entorpecimiento a la labor policial.

Minutos después, a las 05:30 horas, en calle Ituzaingo y Charcas, personal de la Patrulla preventiva observan a dos sujetos en la vía pública agrediéndose con golpe de puño, por lo que se intenta detener la situación resultando un efectivo lesionado.

Ante esta situación, proceden a la aprehensión de un sujeto de 46 años, domiciliado en esta ciudad mientras tanto que el segundo sujeto se da a la fuga, no pudo ser identificado.

En la mañana del sábado, a las 07:30 horas, en calles Carbo y Granaderos Argentino, los policías con datos aportados por un vecino al 101, donde manifiesta que se encontraba trabajando en un local cuando escucha un estampido de una vidriera colindante, donde funciona un local comercial de quiniela.

En el momento, el vecino observa que dos sujetos, a los cuales describe  se dan a la fuga con dirección a las vías.

Los uniformados realizan un operativo cerrojo, y logran la aprehensión de ambos sujetos, los dos de 24 años de edad,  domiciliados en esta ciudad los que son  aprehendidos  por de daño y robo.

En poder de los cacos, secuestran la suma de 130 pesos y varios elementos mas sustraídos en el lugar.

A la misma hora, personal de la patrulla preventiva en Bv España al 400, entrevistan a una persona que denuncia que siendo las 21:00 hs aproximadamente del viernes deja su vehículo marca Chevrolet Astra, de color azul, estacionado en el lugar y al retirarse da con autores ignorados  que le sustrajeron el vehículo.

Personal de la patrulla inician la búsqueda, dando con el automóvil horas mas tarde en calle Av. sabattini 1429, por lo que se procede al secuestro del mismo y traslado al deposito judicial. sin daños ni faltante alguno.

La Policía, realiza las averiguaciones del caso a los fines de determinar demás circunstancias del hecho, según lo informado por el parte policial.

A las 09:30 horas, en calle Bruno Ceballos al 500 donde funciona un autoservicio, la propietaria denuncia ante la policía, que se retiro del lugar siendo la hora 22:00  del viernes y al regresar en la mañana del sábado, constata que autores ignorados tras violentar la puerta vidriada  de ingreso del lugar le sustraen una caja registradora de color azul con la suma de 300 pesos aproximadamente.

Dos horas después, a las 11:30 hs. personal de la patrulla preventiva  en calle Marcos Juárez al 500, ante el llamado de una mujer que denuncia que dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 de color negro le realizan varios disparos de armas de fuego contra su domicilio.

Cuando llega el móvil al lugar observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 de color negro, los cuales al notar la presencia policial rápidamente emprenden la huida dándose a la fuga por distintas arterias a alta velocidad hasta llegar a calle Lago Fagnano y Lanin donde abandonan la motocicleta y emprenden la huida de a pie, donde uno de ellos es alcanzado por personal policial trabándose en lucha, hasta que fue reducido y logran la aprehensión.

El detenido, es un sujeto de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad y quedó alojado en la Alcaldía por desobediencia y resistencia a la autoridad.

El otro sujeto se da a la fuga. Secuestraron la motocicleta 110, de color negro, marca Guerrero en la que se conducían.

Fotos Prensa DSM