Una nueva edición de la Feria Franca se pondrá en marcha el próximo sábado 1º de junio a partir de las 09:00 horas, y esta vez será en barrio Rivadavia, con alrededor de 40 puestos.

Sobre calle Malvinas Argentinas, entre Prolongación Alvear y Carlos Pellegrini, se instalarán los stands que ofrecen distintos alimentos a los que vecinas y vecinos pueden acceder a precios más bajos que en góndola.

Como en cada Feria, habrá verduras, frutas, carnes vacuna, de pescado y cerdo, pastas frescas, lácteos, huevos, miel, panificados, plantines y productos agroecológicos. El horario será hasta las 14:00.

De manera conjunta, esta iniciativa es impulsada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA y productores. Su objetivo es la de colaborar con la economía de las familias villamarienses en un contexto difícil, promoviendo la comercialización a precios accesibles.

Es importante resaltar que, en caso de lluvia, se traslada la Feria al salón de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicado en Malvinas Argentinas 1460.