En la mañana del domingo, aproximadamente las 08:30 hs. personal de la División investigaciones conjuntamente con la colaboración de la patrulla preventiva y patrulla rural proceden a realizar dos ordenes de allanamiento para los domicilios de calle Los Ceibales s/n y Los Fresnos esquina Las Violetas, ambos del Barrio Las Acacias de esta ciudad.

Antes de llegar al domicilio de calle Los Ceibales s/n  observan que en un descampado uno de los buscados se encontraba junto a otros cinco sujetos por lo que se procede a la detención del mismo el cual se resiste, debiendo hacer uso de la fuerza publica, ademas secuestran un revolver calibre 22 cargado que llevaba consigo.

Seguidamente desde el domicilio del detenido, proceden al secuestro una motocicleta marca Guerrero, modelo trip de color negra que habrían  utilizado para cometer el hecho.

La Policía sigue en la búsqueda del otro autor del hecho.

Todo comenzó en la víspera, cuando según informa la Policía, a las 08:00 hs. ingresa a la guardia del Hospital Pasteur, con una herida de arma de fuego,  Claudio Ezequiel Barengo (30), domiciliado en esta ciudad, el cual manifiesta que minutos antes se encontraba sentado en la vereda de la esquina de calle Marcos Juarez y J. Rucci cuando pasa un vehículo no pudiendo ver detalles del mismo con dos sujetos que le dispararon con arma de fuego impactando en el pecho del lado derecho con orificio de entrada sin salida.

El sujeto herido es trasladado por particulares al Hospital Pasteur donde es asistido y el medico policial de turno le diagnostica lesiones graves neumotórax derecho, contusión pulmonar derecho con un perdigón en el cráneo.

El herido permanece estable, internado en una habitación común.

Personal de la División investigaciones, según informa el parte policial, inicia una serie de averiguaciones y diligencias logrando establecer luego que a Claudio Ezequiel Barengo le habrían querido robar su motocicleta, y  pudieron establecer la identidad de los supuestos autores, por lo que la Fiscalía interviniente ordenó los allanamientos y la detención de los mismos, que serian dos masculinos de 20 y 35 años de edad.

Foto Prensa DSM