El hecho ocurrió en la mañana del domingo en Barrio Roque Sáenz Peña.

Alrededor de las 10 de la mañana, se produce la sustracción de un automóvil Renault 12. Advertido el propietario decide perseguir al malviviente. La Policía alertada de la situación implementa un operativo cerrojo y en la intersección de Tomás Edisón y Müller encuentran al auto abandonado junto a su propietario, un hombre de 42 años de edad, quien dio datos de las características del sujeto, de acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín.

Los policías en calle Müller al 800 logró aprehender a un sujeto de 23 años de edad, domiciliado en Las Perdices, por supuesto autor del delito de hurto calificado en flagrancia.

Villa Nueva: Pareja detenida, tenían restricción mutua y no cumplieron

El particular hecho, que no es el primero que se informa, ocurrió en una vivienda calle San Lorenzo al 700 de la ciudad de Villa Nueva, informó la policía.

A las 7:35 horas de la mañana del domingo, los efectivos policiales procedieron a la detención de una mujer de 28 años de edad y un hombre de 30 años de edad, que tenían restricción de acercamiento mutua y no cumplieron la orden de la Justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Villa María: Detenido por pegarle a su ex mujer

Un hombre de 45 años de edad, fue detenido por personal policial en la tarde del domingo por supuesto autor de lesiones leves, en el marco de una situación de violencia familiar.

El procedimiento se desarrolló, alrededor de las 17 horas, en calle Iberá al 300.

Según informó la policía, la víctima es la ex mujer, de 25 años de edad.

Fotos DSM