Se trata de un sujeto de 24 años de edad, que había ingresado a robar a una empresa de transporte.

En la madrugada del jueves, aproximadamente las 02:40 horas, personal policial advierte que sonaba la alarma en una empresa de transporte ubicada en Bv. Alvear al 400.

Al realizar el control, sale un sujeto que se da a la fuga a pie hasta resguardarse en el patio de una vivienda ubicada en calle San Luis al 1500, donde es  aprehendido.

El detenido, un hombre de 24 años de edad quien fue trasladado por supuesto autor de robo y violación de domicilio. secuestrando en su poder la suma de $ 1865 y 3 cheques valuados en $6650.

Villa Nueva: Otro detenido por violencia de género

En la madrugada, a las  01:00 horas, personal policial cumple una orden judicial de allanamiento en un domicilio de calle Libertad al 200, el cual da resultado negativo, sin embargo, continuando con las averiguaciones, desde Cortada San Cayetano al 160 procede a la detención de un hombre de 25 años de edad por supuesto autor de amenazas y desobediencia a la autoridad.

El sujeto detenido está relacionado a un hecho de violencia familiar denunciado en la víspera, cuya víctima es su ex-pareja, una joven de 18 años de edad.