En otro procedimiento, un sujeto intentó robar una motocicleta, fue sorprendido y la policía lo detuvo.

Alrededor de las 16:50 horas personal de la patrulla preventiva en calle Tucumán al 1760 procedieron a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por supuesto autor de desobediencia y resistencia a la autoridad secuestrando en su poder un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color negro, (sin dominio colocado),  en el cual se conducía.

Momentos antes, el automovilista desoyó  la voz de alto del personal policial para su control en la intersección de las calle Mendoza y Porfirio Seppey y emprendió su fuga raudamente, continuando con su trayectoria se logra interceptar el vehículo por lo que fue trasladado a sede policial a disposición del magistrado.

Más tarde, a las 17:05 horas personal de la policía barrial en Bv Alvear al 251 donde se produjo un hecho delictivo. Una mujer de 23 años de edad con domicilio en la localidad de Villa Nueva manifiesta que mientras se encontraba trabajando en un local comercial del lugar, observa a un sujeto intentando sustraer su motocicleta marca Motomel, modelo Skua 150, color negra, que se  encontraba sin medidas de seguridad en la vía publica y sin lograr su cometido emprende su fuga rápidamente.

Con las descripciones aportadas se implemento un operativo cerrojo logrando en la intersección de Bv España y Jujuy la aprehensión de este joven de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa Maria por supuesto autor de hurto en grado de tentativa siendo trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Foto archivo