Un hecho, al menos curioso, ocurrió en los últimos días en la ciudad y fue informado por la Policía.

Una vecina de calle Hipólito Irigoyen al 500 convocó a la policía, alrededor de las 22 horas del miércoles, para denunciar a una pareja que había alojado en su casa y que había advertido el faltante de de dinero en efectivo, ropa interior femenina, y una campera.

La mujer contó que la pareja se encontraba deambulando por inmediaciones de la terminal el pasado domingo y que ella los albergó en su casa.

Los uniformados, identificaron a la pareja, un hombre de 40 años y una mujer de 39 años de edad, oriundos de la Provincia de Buenos Aires, luego requisaron una mochila de la pareja donde se observa ropa interior, una campera, prendas que fueran identificada como propiedad de la dueña de casa.

También encontraron, la suma de pesos mil seiscientos pesos en efectivo, unos perfumes nuevos, los que aparentemente podrían haber sido adquiridos con el dinero sustraído.

La pareja fue detenida y trasladada a la Alcaldía Policial bajo el cargo de supuestos autores del delito de Hurto, a disposición de la Fiscalía de turno.